Casa Matisse Garden

Pilas de agua para jardín

Modelo Pila Veneciana

El modelo Pila Veneciana es de estilo Renacentista y se inspira en la Villa Borghese de Roma (Italia). Es una pila que sigue una línea clásica, de forma semiesférica con líneas suaves y finos gallones desde la copa hasta el fuste, ideal para la decoración de jardín.

Las pilas de agua para el jardín marcan elegancia y seriedad en cada lugar que se ubiquen, tanto en jardines y terrazas, como en interiores.

Este es un modelo rescatado de las altas casas de la Venecia del Renacimiento y reproducido para cualquier lugar que quiera caracterizarse por la distinción y el toque histórico.

Destaca un cambio de épocas y de diseños en la estética gótica del renacimiento y la asimilación de la influencia del arte de la antigüedad clásica. Con esta pieza hemos querido representar la preocupación de los escultores italianos de la época, por integrar la oposición de la naturaleza en sus obras y darles el aspecto de la misma.

Un punto que no debemos descuidar cuando decoramos exteriores es el material con el que se fabrican los elementos decorativos. La lluvia, el sol y otros agentes atmosféricos pueden deteriorarlos con rapidez. Por eso, en Casa Matisse Garden, trabajamos con un material pétreo que no sufre los efectos adversos de estos agentes, sino que los utiliza para envejecer con naturalidad y adquirir una belleza más interesante, si cabe.

Esta pieza se fabrica en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. En color beige, ideal para decoraciones cálidas de aspecto naturista con un toque exótico y relajante.
- Hierro Oxidado. Color óxido, idóneo para darle un estilo minimalista y contemporáneo a tu decoración.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de la Pila Veneciana es de 27 Kg. Las medidas de esta pieza decorativa son de 50 cm de alto x 60 cm de ancho y 30 cm de profundidad. Su tamaño medio la convierte en ideal para decorar jardines, terrazas y patios y puede combinarse con plantas o flores.

Precio: 151 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.



Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.