Casa Matisse Garden

Pilas de agua para jardín

Modelo Pila Romanica

En Casa Matisse Garden te ofrecemos una amplia selección de pilas de agua para jardín, entre las que destaca el modelo Pila Románica, una pieza muy representativa del Románico Provenzal más puro. Esta pieza es ideal en la decoración de jardines, terrazas o patios.

La pila de agua para jardín románica nace con la idea de recrear, con todo detalle, una pieza artística que representa el comienzo de un estilo arquitectónico de los siglos XII y XIII. Un objeto de ajuar litúrgico que evoca en estilo y forma a las pilas bautismales semiesféricas de la época de decoración románica, adornada con 10 gruesos gallones o gajos verticales, coronados por un reborde abombado y de fondo un aspecto desgastado al igual que en el interior de la misma.

La Pila Románica de Casa Matisse Garden, con un aire sencillo pero cargado de historia, es ideal para llenar de encanto tu jardín o terraza, pero también es apta para la decoración de interiores, como pieza única en un hogar que quiera resaltar distinción y elegancia, ya que se trata de una pieza muy representativa en la arquitectura y escultura del románico provenzal.

Un asunto que siempre había quedado sin resolver a la hora de decorar patios, terrazas o pequeños jardines es el material con el que están fabricadas las piezas decorativas, ya que la lluvia, el sol, el rocío y otros agentes atmosféricos los deterioran rápidamente y con mucha frecuencia.

Pero en Casa Matisse Garden hemos dado con un material pétreo, con el que hemos fabricado esta pila para jardín y todas nuestras piezas, le permite su colocación en exteriores, ya sean terrazas, jardines o patios puesto que no se deteriora con estos agentes, si no que envejece adquiriendo una belleza natural muy interesante.

Esta pieza se fabrica en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. En color beige, que resulta ideal en decoraciones cálidas a la hora de dar un aspecto naturista y un toque exótico y relajante.
- Hierro Oxidado. Color óxido que generará un ambiente contemporáneo de estilo minimalista.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de la Pila Románica para jardín es de 33 Kg y sus medidas son de 30 cm de alto x 60 cm de ancho x 35 cm de profundidad.

El modelo pila románica es de sencilla colocación e instalación y muy fácil de combinar con una fuente de pared del mismo estilo y/o época.

Precio: 179 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


fuentes de jardin

Fuentes de jardin

Fuentes de agua decorativas para el jardín, patio o terraza apropiadas para ambientes relajantes.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.