Casa Matisse Garden

Pilas de agua para jardín

Modelo Pila Concha

El modelo pila concha está formado por una concha fosilizada estriada radialmente. En sus orígenes, este tipo de fuentes se utilizaba como pilas bautismales por su simbología histórica. La concha marina, en especial la de vieira es el símbolo del peregrino en el cristianismo y también se utiliza en diferentes tipos de creencias religiosas y espirituales.

En el simbolismo tradicional la pila concha representaba el Océano, las aguas del génesis sobre las que se cernía el espíritu que obraba la creación. Buscando en la simbología, también se nos dice que el nacimiento de Afrodita tuvo lugar a través de una concha y en ella se evoca las aguas de la misma creación.

Para el Budismo, la concha tiene un significado de suerte y prosperidad, y para los aztecas representaba el nacimiento y la regeneración. Con el paso del tiempo su uso y empleo ha variado, incluso antiguamente, algunas culturas ya las utilizaban como fuentes o como recipientes contener esencias y perfumes.

El material que utilizamos en Casa Matisse Garden para fabricar todas nuestras piezas es idóneo para permanecer en exteriores, terrazas, patios o jardines. Este material envejece gracias a la acción de la lluvia, el sol y las inclemencias meteorológicas y, lejos de deteriorarse, adquiere una belleza natural muy interesante.

Esta pieza se fabrica en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. El color beige, aportará un aspecto naturista a las decoraciones de aspecto cálido que busquen un toque exótico y relajante.
- Hierro Oxidado. Con el color óxido será sencillo encontrar un estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de la Pila Concha es de 15 Kg.
Las medidas de esta pieza decorativa son de 15 cm de alto x 55 cm de ancho y 40 cm de profundidad. Las pilas de agua para jardines son ideales para plagar de encanto la decoración de tu jardín, patio o terraza.


Precio: 90 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.