Casa Matisse Garden

Pilas de agua para jardín

Modelo Pila Clásica

Los elementos con agua, como las fuentes de jardín o las fabulosas pilas para jardín aportan encanto a tu terraza o jardín. Por ello, en Casa Matisse Garden te ofrecemos una gama de pilas de agua para el jardín al mejor precio.

El modelo Pila Clásica está inspirado en un santiguador de estilo Romano, como los que desde la antigüedad se han utilizado en la entrada de todos los templos para contener agua bendita.

Hoy en día, cuando los colocamos en exteriores, no sólo los destinamos a la decoración, también tienen utilidad como bebedero de aves de jardín.

Uno de los problemas que nos solemos encontrar a la hora de decorar patios, terrazas o pequeños jardines usando pilas de agua para jardín es el material con el que están fabricadas, ya que la lluvia, el sol, el rocío y otros agentes atmosféricos los deterioran con rapidez.

Sin embargo, el material pétreo que utilizamos en la fabricación de nuestras pilas de agua para jardín decorativas permite su colocación en exteriores, envejeciendo y adquiriendo una belleza natural muy interesante, en lugar de deteriorarse.

Estas Pilas para jardín se fabrican en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. Color beige, para conseguir un aspecto naturista en decoraciones cálidas que buscan darle un toque exótico y relajante al jardín o terraza.
- Hierro Oxidado. Color óxido. Para resaltar la sencillez que aporta una decoración de estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de la Pila Clásica es de 8 Kg y sus medidas son de 13 cm de alto x 32 cm de ancho y 22 cm de profundidad.

Esta pieza es ideal en jardines, o también en la decoración de interiores como pieza única, quedando muy bien cuando se combina con plantas o flores.

En Casa Matisse Garden nos aseguramos de que nuestra gama de Pilas de agua para jardin sea de la mejor calidad y garantizamos que están realizadas con los mejores materiales. Somos especialistas en pilas para patios, jardines o terrazas y te ofrecemos la mejor selección a los mejores precios.

Precio: 52 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.