Casa Matisse Garden

Pilas de agua para jardín

Modelo Pila Barroca

En Casa Matisse Garden puedes encontrar fantásticas pilas de agua para jardín que aportan encanto y un aire especial a tu patio, terraza o jardín.

Esta pila es una de las piezas más representativas del Barroco Español, también denominado Siglo de Oro, que se desarrolló durante el siglo XVII. Se basa en una decoración exultante y muy recargada en los muros exteriores. Aunque el Barroco español se dio en una época de crisis económica, se caracterizó por un gran esplendor espiritual y sobre todo cultural.

Uno de los problemas que solemos encontrar a la hora de decorar patios, terrazas o pequeños jardines es el material con el que se fabrican las piezas ornamentales, ya que la lluvia, el sol, el rocío y otros fenómenos atmosféricos frecuentemente los deterioran con rapidez.

No es ese el caso de las piezas que ofrecemos en Casa Matisse Garden, el material pétreo con el que trabajamos para fabricar todos nuestros productos permite su colocación en exteriores, ya sean terrazas, jardines o patios, sin que la acción de estos agentes los deteriore, al contrario, gracias a ellos envejece adquiriendo una belleza natural muy interesante.

Esta pieza se fabrica en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. Color beige, ideal en decoraciones cálidas de aspecto naturista dando un toque exótico y relajante.
- Hierro Oxidado. Color óxido para aportar un estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de la Pila Barroca es de 15 Kg y las medidas de esta pila decorativa para patio son 30 cm de alto x 37 cm de ancho x 37 cm de profundidad.

Por su tamaño medio, se trata de una pieza ideal para la decoración de jardines generando un toque de estilo que también puedes conseguir en terrazas utilizando la pila barroca como pieza única o incluso combinándola con plantas o flores.

Precio: 60 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


fuentes de jardin

Fuentes de jardin

Fuentes de agua decorativas para el jardín, patio o terraza apropiadas para ambientes relajantes.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.