Casa Matisse Garden

Pilas de agua para jardín

Modelo Fuente Japonesa

Si quieres darle un toque de personalidad a tu jardín y llenarlo de encanto, echa un vistazo a las pilas de agua para jardínes pequeños que te ofrecemos en Casa Matisse Garden. La decoración de tu jardín, patio o terraza puede unirse a la cultura Zen si optas por el modelo Fuente japonesa, un recipiente circular labrado en piedra, con un aspecto tosco y áspero.

La escultura japonesa tradicional, en especial la que ha decorado desde hace siglos todo tipo de jardines en templos y palacios, siempre ha sido creada y diseñada para mezclar la belleza de su cultura con ambientes rebosantes de tranquilidad. Este estilo de pilas de agua para jardínes pequeños está pensado para estancias en las que se quiere evocar aires asiáticos marcados con toques de naturaleza y serenidad. En la decoración de jardines, la fuente japonesa se puede mezclar con todo tipo de materiales dada su sencillez.

En Casa Matisse Garden somos especialistas en pilas de agua para pequeños jardínes, terrazas o patios y te ofrecemos la mejor selección a los mejores precios. Además, nos aseguramos y garantizamos que nuestra gama de pilas de agua para jardínes es de la mejor calidad y están realizados con los mejores materiales.

El material pétreo con el que están fabricados estas pilas de agua para jardín y el resto de nuestras piezas decorativas, permite que los coloquemos con total tranquilidad en exteriores, ya sean terrazas, jardines o patios, sin temor a que se vean afectados por los efectos de los agentes climatológicos, ya que en lugar de deteriorarse, adquieren una belleza todavía más interesante.

Estas pilas de agua para jardín se fabrican en tres acabados estándar:

- Caliza compactada. Color beige, muy apropiado para decoraciones cálidas de aspecto naturista que dan un toque exótico y relajante a tu jardín o terraza.
- Material volcánico. Color pizarra, capaz de aportar un toque místico a la decoración de tu casa.
- Hierro Oxidado. Color óxido. De estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de la Fuente Japonesa es de 48 Kg y sus medidas son de 20 cm de alto x 50 cm de diámetro.

Precio: 207 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


fuentes de jardin

Fuentes de jardin

Fuentes de agua decorativas para el jardín, patio o terraza apropiadas para ambientes relajantes.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.