pilas para jardin
pilas para jardin

Pila Romanica

Pila para jardin representativa del Románico Provenzal más puro. La Pila Románica de Casa Matisse Garden, con un aire sencillo pero cargado de historia, es ideal para llenar de encanto tu jardín o terraza, pero también es apta para la decoración de interiores, como pieza única en un hogar

pilas para jardin

Pila Barroca

Pila para patio Modelo Pila Barroca muy representativa del Barroco Español. Ideal para la decoración de jardines generando un toque de estilo que también puedes conseguir en terrazas utilizando la pila barroca como pieza única o incluso combinándola con plantas o flores.

pilas para jardin

Fuente Japonesa

Estanques de jardin pequeños Modelo Fuente Japonesa, ideal para la el toque Zen de tu jardin. Este estilo de pilas de agua para jardínes pequeños está pensado para estancias en las que se quiere evocar aires asiáticos marcados con toques de naturaleza y serenidad.

pilas para jardin

Pila Veneciana

Pilas para jardin de estilo Renacentista. Villa Borghese. Roma. Este es un modelo rescatado de las altas casas de la Venecia del Renacimiento y reproducido para cualquier lugar que quiera caracterizarse por la distinción y el toque histórico.

pilas para jardin

Pila Clásica

Pilas para patios o Jardín tipo santiguador de estilo Romano. Hoy en día, cuando los colocamos en exteriores, no sólo los destinamos a la decoración, también tienen utilidad como bebedero de aves de jardín.

pilas para jardin

Pila Concha

Pilas de agua para patios. Concha fosilizada estriada radialmente. En el simbolismo tradicional la pila concha representaba el Océano, las aguas del génesis sobre las que se cernía el espíritu que obraba la creación.

pilas para jardin

Pila Japonesa de pared

Pila jardin, terraza o patio. Transforma la terraza en un espacio cómodo. La decoración de tu jardín, patio o terraza puede unirse a la cultura Zen si optas por el modelo Fuente japonesa de pared, un recipiente semi circular labrado en piedra, con un aspecto tosco y áspero.

Ideas para la decoracion de terrazas y jardines

Blog de Casa Matisse Garden

Ideas para la decoracion de jardines y terrazas. Suelos para terrazas, patios o pequeños jardines. Fuentes de pared clasicas para decorar tu jardín o terraza. Decoracion de terrazas urbanas. Estanques de jardin pequeños. Los Jardines verticales, la nueva tendencia en jardinería.

Contactar con Casa Matisse Garden

Paisajistas

En Casa Matisse Garden colaboramos con numerosos Paisajistas.

pilas para jardin

Piezas decorativas para gente con estilo

Casa Matisse Garden

decoracion de terrazas y jardines

Decoracion de jardines

Maravillosas ideas para decorar jardines exteriores y para el diseño de jardines pequeños y terrazas.

fuentes de jardin

Fuentes de jardin

Fuentes de jardin decorativas para el patio, terraza o jardin apropiadas para ambientes relajantes.

Pilas de Agua para Jardin

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.