Casa Matisse Garden

Fuentes de jardín

Modelo Mascarone

Fantásticas fuentes de jardín para la decoracion de terrazas y jardines. También en la decoracion de interiores.


El agua es un elemento purificador, por eso resulta interesante colocar una fuente en tu jardín o terraza, o incluso para decorar interiores. Las fuentes de jardín, además de ser muy decorativas, son tremendamente relajantes. En Casa Matisse Garden reproducimos elementos de algunas fuentes italianas para darle a la decoración de tu jardín un toque todavía más especial, si cabe.

El Modelo Mascarone es una de las piezas que siempre ha decorado La Fontana della Dea Roma, en Roma (Italia). Estas piezas se encuentran en la fuente en honor a la diosa Minerva, en la plaza del Popolo. Está situada en el hemiciclo más oriental de la plaza, pegada al monte Pincio y fue realizada por el escultor Giovanni Ceccarini en 1823. El grupo escultórico representa a la Diosa de Roma Minerva de pie, con yelmo, testigo y escudo. Está escoltada por dos estatuas sentadas, alegóricas del trabajo y la abundancia, que representan el río Tíber y su afluente, el Aniene. A los pies de Minerva se encuentra la loba amamantando a Rómulo y Remo, rememorando la leyenda del origen de la ciudad. Bajo todo este conjunto se encuentra una concha marina, a modo de estanque, donde cae el agua de la fuente.

Cuando decoramos exteriores nos encontramos con los inconvenientes que provocan la lluvia, el sol y el rocío, entre otros agentes atmosféricos, sobre el material de fabricación de las piezas. Y cuando hablamos de fuentes de jardín, a todo lo mencionado anteriormente, hay que añadirle la propia función de nuestra pieza, que va a estar siempre en contacto con el agua.

Esto no genera ningún problema en las piezas que fabricamos en Casa Matisse Garden porque disponemos de un material que, lejos de deteriorarse con la acción de estos agentes, envejece y adquiere una belleza natural.

Las fuentes de jardín se fabrican en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. Color beige, muy apropiado para crear decoraciones cálidas de aspecto naturista, consiguiendo un toque exótico y relajante.

- Hierro Oxidado. En color óxido para aportar al ambiente un estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado del Modelo Mascarone es de 12 Kg y sus medidas son 46 cm de alto x 33 cm de ancho, dimensiones que la convierten en un elemento de decoración idóneo para concederle un toque de estilo a tu hogar.

Estas fuentes de jardín pieza son ideales en terrazas, incluso en la decoración de interiores como pieza única, quedando muy bien cuando se combina con plantas o flores.

Precio: 85 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


fuentes de jardin

Fuentes de jardin

Fuentes para jardin de agua decorativas. Fuentes para jardin o para el patio o terraza apropiadas para ambientes relajantes.

decoracion terrazas y jardines

Decoracion de terrazas

Transforma la terraza en un espacio cómodo, en el que olvidar el ajetreo diario y gozar del buen tiempo.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.