Casa Matisse Garden

Fuentes de jardín

Modelo Mascara Cretense

En Casa Matisse Garden disponemos de un surtido de fuentes de piedra para la decoración de terrazas, jardines y patios. Este tipo de Fuentes de jardín de piedra son ideales para pequeños estanques de jardín o para espacios reducidos, exteriores o interiores, cuando se trata de fuentes de pared.

El modelo Máscara Cretense, como puede deducirse de su nombre, pertenece al arte cretense que desarrollaron las civilizaciones cretense y micénica entre el tercer y segundo milenio a.C. en Creta. Fueron el precedente y la base cultural de la civilización griega.

Uno de los problemas que nos solemos encontrar a la hora de decorar patios, terrazas o pequeños jardines con fuentes de piedra es el material con el que están fabricadas ya que la lluvia, el sol, el rocío y otros agentes atmosféricos los deterioran rápidamente los materiales. Por eso en Casa Matisse Garden no hemos parado hasta encontrar un material para nuestra gama de Fuentes de jardín de piedra y todas nuestras piezas que nos permita garantizar que todas nuestras piezas son de la mejor calidad.

El material pétreo con el que están fabricadas todas nuestras piezas decorativas permite su colocación en exteriores, ya sean terrazas, jardines o patios puesto que no se deteriora con la acción de los agentes meteorológicos, sino que envejece adquiriendo una belleza natural muy interesante.

Esta pieza se fabrica en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. Color beige, ideal para decoraciones cálidas de aspecto naturista dando un toque exótico y relajante.
- Hierro Oxidado. Color óxido buscando un estilo contemporáneo y minimalista en tu decoración.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado del modelo Máscara Cretense es de 4 Kg y sus medidas son de 26 cm de alto x 22 cm de ancho. Su tamaño medio la convierte en una pieza ideal para la decoración de interiores.

Precio: 32 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


fuentes de jardin

Fuentes de jardin

Fuentes de agua decorativas para el jardín, patio o terraza apropiadas para ambientes relajantes.

decoracion de terrazas

Decoracion de terrazas

Transforma la terraza en un espacio cómodo, en el que olvidar el ajetreo diario y gozar del buen tiempo.