Casa Matisse Garden

Fuentes de jardín

Modelo Mascara Africana

Fuentes de jardín de pared de estilo africano ideales para la decoración de jardines y terrazas, aunque cada vez va siendo más común verlas en la decoración de interiores. Este tipo de fuentes de pared decorativas se utiliza a menudo para crear ambientes étnicos en terrazas y patios.

Nuestra fuente de pared modelo Mascara Africana tiene un tamaño ideal para la decoración espacios pequeños.

En Casa Matisse Garden somos especialistas en fuentes de pared para el jardín, terraza o patio y te ofrecemos la mejor selección a los mejores precios.

En Casa Matisse Garden nos aseguramos de que nuestra gama de Fuentes de jardín de pared es de la mejor calidad y están realizadas con los mejores materiales y así lo garantizamos. Por eso fabricamos todas nuestras piezas con un material pétreo exclusivo que envejece de forma natural y adquiere una belleza muy interesante.

Gracias a este material, los fenómenos meteorológicos ya no son un problema a la hora de decorar patios, terrazas o pequeños jardines. Y por supuesto, estar permanentemente en contacto con el agua tampoco es un problema para las fuentes, colocadas en interiores o exteriores, porque el material de fabricación utilizado no se deteriora.

Esta pieza se fabrica en tres acabados estándar:

- Caliza compactada. En color beige, ideal para decoraciones cálidas de aspecto naturista a las que se les quiere dar un toque exótico y relajante.
- Material volcánico. Color pizarra, que aporta un toque místico al ambiente.
- Hierro Oxidado. En color óxido para darle un estilo minimalista y contemporáneo a la decoración de tu casa.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de la Máscara Africana es de 8 Kg y sus medidas son de 50 cm de alto x 18 cm de ancho. El tamaño medio de esta pieza la convierte en ideal para ser utilizada en la decoración de interiores generando un toque de estilo étnico en su hogar.

Precio: 63 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.



pilas para jardin

Pilas para jardin

Pilas para el jardin de agua decorativas para patio o terraza apropiadas para ambientes relajantes.

decoracion de terrazas y jardines

Decoracion de terrazas

Transforma la terraza en un espacio cómodo, en el que olvidar el ajetreo diario y gozar del buen tiempo.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.