Casa Matisse Garden

Fuentes de jardín

Modelo Cara Sprone


En Casa Matisse Garden disponemos de un surtido de fuentes ideales para la decoración de jardines, patios o terrazas, nuestro modelo Cara Sprone es una de las piezas más elegantes.

Está inspirada en la Fontana dello Sprone o del Buontalenti, se encuentra en Florencia, entre dos calles, en un estrecho ángulo (con la palabra sprone los italianos se refieren a una esquina formada por dos calles que se intersectan en ángulo agudo). Es una de las fuentes públicas más famosas y elegantes de la ciudad y una de las más bellas del barrio de Oltrarno.

Fue construida por el escultor Bernardo Buontalenti al inicio del Seicento, al parecer con ocasión del paso del cortejo nupcial de Cosimo II de’ Medici. La pieza principal de la fuente es el Mascarón (Mascherone) en el que está inspirado nuestro modelo Cara Sprone La pieza en concreto fue esculpida en mármol para manar agua en forma de cascada y que se recogiera en una enorme pila en forma de concha con grandes volutas laterales.

Bellas y singulares, estas reproducciones de fuentes para jardín han sido creadas para llenar espacios con encanto tanto en la decoración de jardines como de espacios interiores.

Estas fuentes para jardín le darán un toque especial a la decoración de su hogar y con el paso del tiempo irá en aumento, porque en Casa Matisse Garden trabajamos con un material pétreo que no se deteriora cuando nuestros piezas son colocadas en exteriores, al contrario, la acción de la lluvia, el sol, la humedad, o el estar en permanente contacto con el agua no es un problema para nuestras fuentes. Todos estos agentes meteorológicos hacen que el material de fabricación envejezca adquiriendo una belleza mucho más natural e interesante.

Esta pieza se fabrica en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. En color beige para decoraciones cálidas de aspecto naturista que buscan un toque relajante y algo exótico para el hogar.
- Hierro Oxidado. Con el color óxido conseguirás obtener un estilo contemporáneo muy especial en tu jardín o terraza, basado en el minimalismo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de la Cara Sprone es de 10 Kg y sus medidas son de 50 cm de alto x 50 cm de ancho.


El peso aproximado de la Cara Sprone es de 10 Kg.


Las Fuentes para jardin son ideales en terrazas, incluso en la decoración de interiores como pieza única, quedando muy bien cuando se combina con plantas o flores.


Precio: 99 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


fuentes de jardin

Fuentes de jardin

Fuentes de agua decorativas para el jardín, patio o terraza apropiadas para ambientes relajantes.

decoracion terrazas

Decoracion de terrazas

Transforma la terraza en un espacio cómodo, en el que olvidar el ajetreo diario y gozar del buen tiempo.

decoracion de terrazas

Decoracion de jardines

Maravillosas ideas para decorar jardines exteriores y para el diseño de jardines pequeños y terrazas.