Casa Matisse Garden

Fuentes de jardín

Modelo Cara de Sol


El modelo Cara de Sol está inspirado en la Fontana della Barcaccia situada en la Plaza de España, en Roma.

La construcción de esta fuente fue encargada por el Papa Urbano VII al artista Pietro Bernini, que fue ayudado por su hijo, el célebre Gian Lorenzo, conocido por su gran aportación artística que cuenta con el Baldaquino de San Pedro o la propia Plaza de San Pedro, entre sus muchas obras.

Con la barcaza a medio hundir, los Bernini quisieron representar la llegada de una barca a la plaza durante la crecida del río Tíber en 1598. De sus diferentes creaciones en la obra destaca esta imponente cara de Sol que mana un bonito chorro de agua en el interior de la barcaza. Además de gran belleza, posee más valor todavía si tenemos en cuenta las dificultades que tuvo el autor para conseguir crear chorros y cascadas en la fuente. Aquello fue debido a que el acueducto “Acqua Vergine”, sobre el que está situado la fuente y que todavía hoy la alimenta, corría con muy baja presión en aquella zona.

Esta pieza es una reproducción elegante y majestuosa que puede colocarse en todo tipo de estancias de exteriores e interiores por su gran tamaño y belleza y la calidad del material con el que está fabricada.

Esta pieza se encuentra en tres acabados estándar:

- Caliza compactada. En color beige, en busca de pinceladas exóticas y relajantes en decoraciones cálidas de aspecto naturista.
- Material volcánico. En color pizarra para contar con la presencia del misticismo en la decoración de tu jardín o terraza.
- Hierro Oxidado. Con el color óxido seremos capaces de crear un ambiente de estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado del modelo Cara de Sol es de 29 Kg. Las medidas de esta fuente de jardín son de 70 cm de diámetro con lo que la convierten en una pieza ideal, por su tamaño, para la decoración de terrazas con estilo.

Precio: 182 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


fuente jardin

Fuentes de jardin

Fuentes de agua decorativas para el jardín, patio o terraza apropiadas para ambientes relajantes.

decoracion de terrazas

Decoracion de terrazas

Transforma la terraza en un espacio cómodo, en el que olvidar el ajetreo diario y gozar del buen tiempo.