Casa Matisse Garden

Fuentes de jardín

Modelo Cara de León

Si eres un apasionado o apasionada de las fuentes y quieres una en tu jardín, pero no tienes mucho espacio, en Casa Matisse Garden te proponemos las fuentes de pared. Podrás darle a tu jardín o terraza el encanto y relajación que aporta una fuente ocupando el menor espacio posible.

El modelo Cara de León es de estilo renacentista y transmitirá todo el encanto y la fuerza que evocan los leones. Desde las culturas primitivas la figura del león simboliza el oro o el sol, incluso se identificaba con los dioses. La alquimia lo considera como el último protector de sus secretos y guardián de los infiernos debido a su coraje y fuerza.

A la hora de trabajar con fuentes, en constante contacto con el agua, que además serán utilizadas en exteriores para decorar patios, terrazas o jardines, hay que tener en cuenta el material de fabricación ya que la lluvia, el sol, el rocío y otros agentes atmosféricos los deterioran rápidamente y con mucha frecuencia.

El material pétreo con el que están fabricadas las fuentes para jardín de Casa Matisse Garden les permite su colocación en exteriores, ya sean terrazas, jardines o patios porque no se deteriora con estos agentes, sino que envejece adquiriendo una belleza natural muy interesante.

Esta pieza se fabrica en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. El color beige aporta calidez y un aspecto naturista al ambiente, además de un toque de relajación con pinceladas de exotismo.
- Hierro Oxidado. Color óxido es capaz de transmitir minimalismo y contemporaneidad a la decoración de tu jardín o terraza.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado del modelo Cara de León es de 16 Kg y sus medidas son de 50 cm de alto x 35 cm de ancho.

Esta pieza es ideal en terrazas, incluso en la decoración de interiores como pieza única, quedando muy bien cuando se combina con plantas o flores.

Precio: 112 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


fuentes de jardin

Fuentes de jardin

Fuentes de agua decorativas para el jardín, patio o terraza apropiadas para ambientes relajantes.

decoracion terrazas

Decoracion de terrazas

Transforma la terraza en un espacio cómodo, en el que olvidar el ajetreo diario y gozar del buen tiempo.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.