Casa Matisse Garden

Fuentes de jardín

Modelo Cara Eliptica

Las fuentes de pared son ideales para decorar espacios pequeños. Si tu terraza o jardín es de pequeñas dimensiones ya no tienes que renunciar al capricho de tener tu propia fuente. En Casa Matisse Garden encontrarás una preciosa de selección de fuentes de jardín que generarán un fantástico ambiente en tu hogar.

Actualmente, es frecuente buscar un estilo étnico y natural en decoraciones de todo tipo. El modelo Cara Elíptica es una fuente de pared para jardín, terraza o interior en forma de máscara, elemento muy representativo de la cultura africana y sus tribus.

El arte africano se reconoce como unas de las más selectas creaciones artísticas y manuales del mundo, en ocasiones llegan a ser objetos muy cotizados entre los coleccionistas, siendo las máscaras las más deseadas.

Esta pieza le dará un toque especial y mágico a la decoración de tu jardín sin tener que preocuparte por la lluvia, el sol o cualquier otro fenómeno meteorológico que, por lo general, dañan y deterioran los materiales con los que se fabrican las piezas decorativas. A los productos de Casa Matisse Garden no les ocurre esto porque fabricamos todas nuestras piezas con un material pétreo que no se deteriora ante estos agentes, sino que envejece gracias a ellos adquiriendo una belleza natural aún mayor.

Esta pieza se fabrica en dos acabados estándar para elegir el que mejor combine con la decoración de tu jardín:

- Caliza compactada. Color beige, ideal para decoraciones cálidas de aspecto naturista a las que se les quiere dar un toque exótico y relajante.
- Hierro Oxidado. El color óxido te ayudará a conseguir un estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado del modelo Cara Elíptica es de 4 Kg. Las medidas de esta pieza decorativa son de 50 cm de alto x 14 cm de ancho.

Esta pieza es ideal en terrazas o incluso en la decoración de interiores como pieza única, o acompañándola de plantas o flores.

Precio: 32 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


fuentes de jardin

Fuentes de jardin

Fuentes de agua decorativas para el jardín, patio o terraza apropiadas para ambientes relajantes.

decoracion terrazas

Decoracion de terrazas

Transforma la terraza en un espacio cómodo, en el que olvidar el ajetreo diario y gozar del buen tiempo.