Casa Matisse Garden

Fuentes de jardín

Modelo Cara de Angel


Poner una fuente en tu jardín o terraza es sinónimo de paz y tranquilidad gracias al efecto relajante que produce en nosotros el sonido del agua al caer. En Casa Matisse Garden te ofrecemos un surtido de fuentes de jardín a los mejores precios para que tener una fuente en casa no sea un capricho imposible. Una vez esté instalada seguro que no podrás evitar estar cerca de ella para olvidarte del ajetreo diario y se convertirá en tu rincón favorito del jardín, ideal para evadirte de cualquier quebradero de cabeza.

Pero no sólo son útiles a nivel espiritual, a nivel estético las fuentes también aportan belleza y estilo a la decoración de tu jardín, patio o terraza o incluso a la decoración de interiores.

El Modelo Cara de Ángel es de estilo Renacentista y en aquella época se utilizaba mucho como elemento decorativo en fachadas de edificios.

Este tipo de fuentes de jardín están pensadas por su pequeño tamaño para la decoración de pequeños patios o terrazas. Las fuentes de jardín de Casa Matisse Garden sólo necesitan envejecer en tu jardín o terraza.

Con el tiempo adquirirán una belleza más natural e interesante sin temor a que sufran ningún tipo de deterioro a causa de los agentes externos, puesto que las fabricamos con un material que es perfecto para decoraciones de exteriores que no se deteriora.

Esta pieza se fabrica en dos acabados estándar:

- Caliza Compactada. El color beige conseguirá darle un toque de exotismo y relajación a las decoraciones cálidas de aspecto naturista.
- Hierro Oxidado. Con el color óxido obtendremos un estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de la Cara de Ángel es de 9 Kg y sus medidas son de 34 cm de alto x 28 cm de ancho.

No dudes en instalar una fuente en tu jardín y disfrutar del magnífico efecto que produce.


Precio: 57 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


fuentes de jardin

Fuentes de jardin

Fuentes de agua decorativas para el jardín, patio o terraza apropiadas para ambientes relajantes.

decoracion terrazas

Decoracion de terrazas

Transforma la terraza en un espacio cómodo, en el que olvidar el ajetreo diario y gozar del buen tiempo.