Casa Matisse Garden

Fuentes de jardín

Modelo Angel Alado

Estas magníficas fuentes de jardín se utilizan en la decoración de terrazas, jardines y patios y también en interiores.

El Ángel Alado, de estilo Gótico y aspecto sublime y protector, aparece en la iconografía artística desde el origen de la cultura. En el cuarto milenio antes de Cristo se confundía con deidades aladas.

Tras su aparición, el arte gótico fue visto como una innovación y la escultura fue una de sus expresiones más importantes que poco a poco fue evolucionando hacia un naturalismo más grande, hacia el realismo, a partir de una absorción progresiva de influencias clásicas y una observación más profunda de la naturaleza.

Con este modelo de fuente Ángel Alado le darás un toque muy especial a tu jardín impregnándolo de un halo de magia que flotará en el ambiente.

Uno de los problemas que solemos encontrar a la hora de decorar patios, terrazas o pequeños jardines con fuentes de jardín es el material con el que están fabricadas ya que la lluvia, el sol, el rocío y otros agentes atmosféricos los deterioran rápida y frecuentemente. Pero el material pétreo con el que fabricamos las fuentes de jardín decorativas en Casa Matisse Garden permite que sean colocadas en exteriores, ya sea en terrazas, jardines o patios, puesto que no se deteriora con la acción de estos agentes, sino que envejece adquiriendo una belleza natural muy interesante.

Esta pieza se fabrica en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. Color beige, ideal para decoraciones cálidas de aspecto naturista dando un toque exótico y relajante.
- Hierro Oxidado. Color óxido. Perfecto para crear un ambiente de estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado del modelo Ángel Alado es de 22 Kg y sus medidas son de 60 cm de alto x 66 cm de ancho.

Esta pieza es ideal en terrazas, incluso en la decoración de interiores como pieza única, quedando muy bien cuando se combina con plantas o flores.

Precio: 139 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


fuentes de jardin

Fuentes de jardin

Fuentes de agua decorativas para el jardín, patio o terraza apropiadas para ambientes relajantes.

decoracion de terrazas

Decoracion de terrazas

Transforma la terraza en un espacio cómodo, en el que olvidar el ajetreo diario y gozar del buen tiempo.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.