fuentes de jardin
Fuentes de jardín

Mascarone

Una de las fuentes de jardín que siempre han decorado la estatua de la Diosa Roma, Italia. Esta fuente de jardín es ideal en terrazas, incluso en la decoración de interiores como pieza única, quedando muy bien cuando se combina con plantas o flores

fuentes de jardin

Cara Sprone

Una de las fuentes para jardin más representativas de la Fontana dello Sprone en Florencia. Esta reproduccion han sido creada para llenar espacios con encanto tanto en la decoración de jardines como de espacios interiores.

fuentes de jardin

Mascara Africana

Fuentes de pared africanas, ideales para crear ambientes étnicos en tu jardín o terraza. Fuentes de jardín de pared de estilo africano ideales para la decoración de jardines y terrazas, aunque cada vez va siendo más común verlas en la decoración de interiores.

fuentes de jardin

Cara de León

Fuentes para jardín o interior. Modelo Cara de Leon. Estilo Renacentista. En Casa Matisse Garden te proponemos las fuentes de pared. Podrás darle a tu jardín o terraza el encanto y relajación que aporta una fuente ocupando el menor espacio posible.

fuentes de jardin

Angel Alado

Fuentes jardin Modelo Angel Alado, de estilo Gótico, con aspecto protector y sublime. Con este modelo de fuente Ángel Alado le darás un toque muy especial a tu jardín impregnándolo de un halo de magia que flotará en el ambiente.

fuentes de jardin

Cara de Sol

Fuente jardin o interior. Modelo Cara de Sol. Fontana della Barcaccia en Roma. Esta pieza es una reproducción elegante y majestuosa que puede colocarse en todo tipo de estancias de exteriores e interiores por su gran tamaño y belleza y la calidad del material con el que está fabricada.

fuentes de jardin

Cara de Angel

Fuentes jardín o interior. Modelo Cara de Ángel. Estilo Gótico. Ideal para terrazas. Este tipo de fuentes de jardín están pensadas por su pequeño tamaño para la decoración de pequeños patios o terrazas. Las fuentes de jardín de Casa Matisse Garden sólo necesitan envejecer en tu jardín o terraza.

fuentes de jardin

Cara Eliptica

Fuentes para jardines o interior. Modelo Cara Elíptica. Estilo Africano. Ideal para terrazas. Las fuentes de pared son ideales para decorar espacios pequeños. Si tu terraza o jardín es de pequeñas dimensiones ya no tienes que renunciar al capricho de tener tu propia fuente.

fuentes de jardin

Mascara Cretense

Fuentes de piedra para jardín o interior. Modelo Mascara Cretense. Estilo Cretense. Muy decorativa. Este tipo de Fuentes de jardín de piedra son ideales para pequeños estanques de jardín o para espacios reducidos, exteriores o interiores, cuando se trata de fuentes de pared.

fuentes de jardin

Decoracion de jardines, terrazas y patios.

Casa Matisse Garden

Decoracion de terrazas y jardines

Decoracion de terrazas

Maravillosas ideas para decorar terrazas exteriores y para el diseño de jardines pequeños y patios.

pilas para jardin

Pilas de agua

Fantasticas pilas de agua que aportan un encanto especial a su jardin o terraza.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.