Casa Matisse Garden

Decoracion de terrazas y jardines

Modelo Negros

Las máscaras africanas se emplean normalmente en los ritos más importantes de la vida de los pueblos de África y están presentes, entre otros cultos, en ritos de celebración y ritos funerarios. El portador de la máscara cumple el papel de líder de la tribu y mientras realiza los bailes y danzas esconde su identidad bajo la máscara y representa a dioses, espíritus o ancestros fallecidos.

Pero además de ser un símbolo religioso en los poblados del continente africano, las máscaras también son un elemento clave de su arte.

Las máscaras africanas son piezas artísticas muy valoradas que no sólo se utilizan en la decoración de interiores, sino que cada vez más, han visto aumentada su popularidad en la decoración de jardín y terrazas urbanas.

Nuestro Modelo de máscaras de hombre y mujer permite seguir la tendencia de colocación en exteriores de estas piezas decorativas, ya que el material pétreo con el que fabricamos los modelos Negro y Negra resiste la acción de la lluvia, el sol o el rocío y envejece adquiriendo una belleza natural muy interesante.

Esta pieza se fabrica en tres acabados estándar:

- Caliza compactada. Color beige, ideal para decoraciones cálidas de aspecto naturista dando ese toque exótico y relajante.

- Material volcánico. Con el color pizarra intentamos darle un toque de misticismo a la decoración de tu hogar.

- Hierro Oxidado. Color óxido buscando un estilo contemporáneo y minimalista en tu decoración.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado del modelo Negro es de 10 Kg y sus medidas son 53 cm de alto x 20 cm de ancho. El peso aproximado del modelo Negra es de 9 Kg y sus medidas son 47 cm de alto x 17 cm de ancho. Las medidas de estas piezas las convierten en elementos decorativos ideales para las decoraciones de jardín o terrazas, consiguiendo generar un estilo con un toque étnico en tu hogar.


Precio: Negro 74 €

Precio: Negra 69 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


decoracion de terrazas y jardines

Decoracion de jardines

Maravillosas ideas para decorar jardines exteriores y para el diseño de jardines pequeños y terrazas.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.