Casa Matisse Garden

Decoracion de terrazas y jardines

Cuadrante Solar

Decoración de jardín



El cuadrante solar o reloj de sol se utiliza, desde tiempos remotos, para medir las horas, los minutos y los segundos. Hasta que aparecieron los relojes, en el S. XVII, el cuadrante solar fue un instrumento fundamental en la medición del tiempo. La medida del tiempo se plasma utilizando la sombra que arroja la varilla, denominada estilo o gnomon, colocada sobre una superficie con números romanos grabados, de forma matemática en la que incide el sol.

Los cuadrantes solares adornan y alegran todo tipo de fachadas y jardines. En París, una de las ciudades con más encanto del mundo, podemos encontrar diversos relojes solares repartidos por los maravillosos rincones de la capital francesa. El más majestuoso, el que se instaló en la Plaza de la Concordia, un cuadrante solar donde los números romanos y las líneas están trazados con incrustaciones de metal en el suelo, en el que el Obelisco de Lúxor se utiliza como gnomon.

En Casa Matisse Garden hemos querido crear esta reproducción para mantener viva la magia de esta increíble creación de nuestro pasado y recrearla en la decoración de jardín.

Aunque puede utilizarse también en interiores, el modelo Cuadrante solar se fabrica con nuestro exclusivo material, que no sólo no se destruye con el paso del tiempo, sino que además le beneficia aportándole una belleza aún mayor, lo que lo convierte en un elemento perfecto para decorar jardines y fachadas.

El modelo Cuadrante solar se fabrica en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. Color Beige, ideal para decoraciones cálidas de aspecto naturista con un toque relajante.

- Hierro Oxidado. Color óxido. De estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

Su peso aproximado es de 8 Kg y sus medidas: 50 cm de alto x 36 cm de ancho.


Precio: 58 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


decoracion de terrazas y jardines

Decoracion de jardines

Maravillosas ideas para decorar jardines exteriores y para el diseño de jardines pequeños y terrazas.

decoracion de terrazas y jardines

Decoracion de patios

Ideas para decorar y diseñar tu patio o terraza y convertirlo en un lugar muy especial.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.