Casa Matisse Garden

Decoracion de terrazas y jardines

Modelo Concha tortuga

El modelo Concha Tortuga es una fantástica pieza para la decoración de exteriores como jardines y terrazas, o incluso de interiores.

También se utiliza con mucha frecuencia en la decoración de jardines como elemento de iluminación ambiental. Al ser una pieza hueca puede colocarse una bombilla en su interior y su luz generará un efecto muy interesante, tanto en exteriores como en interiores.

En muchas culturas, la tortuga es considerada un símbolo de longevidad y buena fortuna, en otras culturas es también un símbolo de sabiduría.

La concha de la tortuga se asocia a los cielos, por su forma curvada, el caparazón de las tortugas se identificaba con la bóveda celeste y su parte plana con la tierra, por ello se decía que era un animal que unía el cielo y la tierra. También se cree que la tortuga es un símbolo de la creación de la Tierra, que a partir de su caparazón se creó todo. Incluso, algunas mitologías afirman que la tortuga sostiene el mundo.

A la tortuga y a su concha se les atribuyen propiedades mágicas y en Casa Matisse Garden te damos la oportunidad de trasladar toda esa magia a tu jardín o terraza decorándolo con nuestro Modelo Concha Tortuga sin miedo a que la lluvia, el sol o cualquier agente meteorológico dañe su aspecto cuando utilicemos esta pieza para la decoración de exteriores. El material con el que fabricamos todos nuestros productos envejece de manera natural y adquiere una belleza más interesante.

Esta pieza se fabrica en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. Color Beige, ideal para decoraciones cálidas de aspecto naturista buscando un toque exótico y relajante.

- Hierro Oxidado. Color óxido. De estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de la Concha Tortuga es de 10 Kg y sus medidas son 58 cm de alto x 50 cm de ancho.

Precio: 74 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.



decoracion de terrazas y jardines

Decoracion de terrazas

Maravillosas ideas para decorar jardines exteriores y para el diseño de jardines pequeños y terrazas.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.