Casa Matisse Garden

Decoracion de terrazas y jardines

Modelo Concha marina

En Casa Matisse Garden llevamos a tu jardín el tesoro de las profundidades marinas. Si amas el mar, nuestro modelo Concha Marina Gigante te encantará y te parecerá ideal para la decoración de tu terraza, pequeño jardín o incluso en interiores. Y aunque es perfecta para la decoración de la terraza o para cualquier rincón de la casa, una sugerencia sería contar con esta concha marina a la hora de decorar el baño.

La Concha marina gigante procede de la especie Tridacna Gigas, suele encontrarse en las profundidades del Océano Pacífico y es muy solicitada por los coleccionistas.

Sabemos que cuando se trata de decorar patios, terrazas o pequeños jardines corremos el riesgo de que los materiales con los que se fabrican las piezas decorativas sufran un desgaste rápido a consecuencia de la acción de la lluvia, el sol, el rocío y otros agentes atmosféricos.

Por ello, en Casa Matisse Garden, utilizamos una material especial para la fabricación de todas nuestras piezas que se beneficia de la acción de los agentes meteorológicos y, en lugar de deteriorarse, envejece adquiriendo una belleza natural todavía más interesante.

Por esta razón, nuestras piezas decorativas son idóneas para la colocación en exteriores, ya sea en terrazas, en jardines o en patios.

Esta pieza se fabrica en tres acabados estándar:


- Caliza compactada. En color beige para aportar un toque exótico y relajante en decoraciones en las que reine un ambiente cálido y un aspecto naturista.

- Material volcánico. Color pizarra, aportando ese toque místico a la decoración de tu casa.

- Hierro Oxidado. De color óxido, en busca de un estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de la Concha marina gigante es de 18 Kg y sus medidas son 38 cm de alto x 60 cm de ancho. Esta pieza es ideal en terrazas, aunque también es un acierto utilizarla en la decoración de interiores. Es perfecta como pieza única, o incluso puede combinarse con plantas, flores y otros elementos. También se utiliza como recipiente decorativo.

Precio: 118 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


decoracion de terrazas y jardines

Decoracion de jardines

Maravillosas ideas para la decoracion de jardines exteriores y para el diseño de jardines pequeños y terrazas.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.