Casa Matisse Garden

Decoracion de terrazas y jardines

Cara Oriental V

Cada vez es más frecuente en decoración utilizar elementos que evoquen el estilo Zen, oriental, budista o japonés. Estos elementos decorativos poseen la capacidad de transmitir calidez y relajación a la decoración de tu hogar al tiempo que le dan ese toque de exotismo que caracteriza a las culturas orientales.

Nuestra figura oriental con peana modelo "cara-oriental-v" es muy decorativa tanto en interiores como en pequeños jardines, terrazas o patios y cumple una de las premisas de la decoración inspirada en Oriente, el minimalismo. La simplicidad es la clave del éxito de este estilo ornamental y por ello es uno de los puntos importantes que tenemos en cuenta en Casa Matisse Garden.

También tenemos en cuenta los posibles problemas e inconvenientes que debemos afrontar a la hora de decorar patios, terrazas o pequeños jardines como son los materiales de fabricación y su relación con los factores meteorológicos que pueden causar su deterioro con rapidez.

Por ello, utilizamos un material pétreo para fabricar todas nuestras piezas decorativas, que permite su colocación en exteriores, ya sean terrazas, jardines o patios puesto que no se deteriora con estos agentes, sino que envejece adquiriendo una belleza natural muy interesante.

Esta pieza se fabrica en tres acabados estándar:

- Caliza compactada. Color Beige, ideal para decoraciones cálidas de aspecto naturista dando ese toque exótico y relajante.

- Material volcánico. Color pizarra, que puede aportar un toque místico a la decoración de tu casa.

- Hierro Oxidado. Color óxido para conseguir un estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de la Figura oriental con peana modelo "cara oriental V" es de 4 Kg. Las medidas de esta pieza decorativa son 32 cm de alto x 17 cm de ancho, lo que la convierte en una pieza ideal, por su tamaño medio, para la decoración de interiores y generar un ambiente con un toque de estilo oriental en tu hogar.


Precio: 32 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.