Casa Matisse Garden

Decoracion de terrazas y jardines

Modelo Cara moños

En Casa Matisse Garden te proponemos maravillosas ideas para la decoración del jardín. Si quieres darle un toque étnico y crear un ambiente mágico en tu terraza, patio o jardín las máscaras africanas decorativas son ideales para conseguirlo.

Nuestro modelo Cara moños evocará la espiritualidad de las tribus africanas que creen que la máscara es un vínculo con lo divino.

En los inicios de la historia, las tribus africanas ya bailaban mientras usaban máscaras que representan dioses o espíritus de ancestros muertos. Durante los ritos funerarios la máscara capta la fuerza del ser que muere y la distribuye en beneficio de la colectividad. Las máscaras son una parte integral de la cultura africana tribal.

En Casa Matisse Garden sabemos que la resistencia y conservación de los materiales con los que se fabrican las piezas decorativas son el principal problema en la decoración de exteriores. La lluvia, el viento, el sol, entre otros agentes externos, erosionan y deterioran con rapidez los elementos decorativos de nuestra terraza o jardín. Por ello hemos investigado hasta dar con el material pétreo que utilizamos para fabricar todas nuestras piezas. Este material, lejos de verse perjudicado por las inclemencias meteorológicas, las utiliza a su favor para envejecer y adquirir una belleza todavía más natural e interesante.

Esta pieza se fabrica en tres acabados estándar:

- Caliza compactada. En color beige, capaz de dar un toque cálido a la decoración de tu jardín y proporcionarle un aspecto naturista con un toque exótico y relajante.

- Material volcánico. Color pizarra, creando un ambiente místico en la decoración de tu casa.

- Hierro Oxidado. El color óxido aporta un estilo minimalista y contemporáneo al jardín, patio o terraza.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de este modelo Cara moños es de 4 Kg y sus medidas son: 39 cm de alto x 16 cm de ancho.


Precio: 32 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.



decoracion de terrazas y jardines

Decoracion de jardines

Maravillosas ideas para decorar jardines exteriores y para el diseño de jardines pequeños y terrazas.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.