Casa Matisse Garden

Decoracion de terrazas y jardines

Modelo Cara Eliptica

En la actualidad es muy frecuente buscar un estilo étnico y natural en la decoración de jardín. De hecho, el arte africano se reconoce como unas de las más selectas creaciones artísticas y manuales del mundo, en ocasiones llegan a ser objetos muy cotizados entre los coleccionistas, siendo las máscaras las más deseadas.

Las máscaras africanas son símbolos religiosos que las tribus utilizan en sus ritos festivos, funerarios, agrarios y de iniciación y el modelo Cara Elíptica es una de las piezas más representativas de la cultura africana.

Decorar exteriores siempre trae consigo el inconveniente de elegir el material idóneo de fabricación de las piezas decorativas, capaz de resistir las inclemencias del tiempo y no se vea afectado por la lluvia, el viento, el calor o cualquier otro factor externo. A causa de la actuación de todos estos agentes, las piezas suelen deteriorarse rápidamente y con frecuencia, pero en Casa Matisse Garden hemos dado con un material pétreo, con el que fabricamos todas nuestras piezas, que permite su colocación en exteriores sin temor a que se echen a perder. Más bien al contrario, la actuación de la lluvia, el sol o el rocío sobre este material consigue que envejezca y adquiera una belleza todavía más natural e interesante.

Esta pieza se fabrica en tres acabados estándar para elegir el que mejor combine con la decoración de tu jardín:

- Caliza compactada. Color beige, ideal para decoraciones cálidas de aspecto naturista a las que se les quiere dar un toque exótico y relajante.

- Material volcánico. Color pizarra, que aporta un toque de misticismo a la decoración de tu casa.

- Hierro Oxidado. El color óxido te ayudará a conseguir un estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado de la Cara Elíptica es de 4 Kg y sus medidas son de 50 cm de alto x 14 cm de ancho. Por su tamaño, esta pieza decorativa es estupenda para decorar con estilo jardines y terrazas con esta pieza en sí misma o combinándola con plantas o flores.


Precio: 32 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.



decoracion de terrazas y jardines

Decoracion de terrazas

Maravillosas ideas para decorar jardines exteriores y para el diseño de jardines pequeños y terrazas.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.