Casa Matisse Garden

Decoracion de terrazas y jardines

Modelo Calabaza

Una calabaza, inevitablemente la nostalgia se apodera de ti y a tu recuerdo llega la vieja calabaza Ruperta que marcó una época en el exitoso programa de televisión Un, Dos, Tres…

Quizás no sea ese tu caso y te interesen las calabazas por otros motivos, como por ejemplo por ese halo mágico que desprenden cada 31 de octubre durante la noche de los difuntos. O quizás, simplemente sea su sabor lo que te atrae de ellas.

Pero sea cual sea tu motivación, en Casa Matisse Garden te proponemos el modelo calabaza para la decoración de tu jardín o terraza. El modelo calabaza aporta un encanto especial en todos los ambientes porque además, es fantástica para utilizarla en la decoración de interiores. Y también, por su peso y forma es ideal para utilizarla como soporte o contrapeso de puertas abiertas en lugares con corrientes de aire.

Como todas las piezas que fabricamos en Casa Matisse Garden, el modelo calabaza tampoco debe temer a la acción de los agentes externos como la lluvia, el sol o el rocío puesto que el material pétreo que utilizamos para su elaboración, en lugar de deteriorarse, envejece adquiriendo una mayor belleza natural.

Esta pieza se fabrica en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. En color beige es ideal para decoraciones cálidas de aspecto naturista que le dará un toque exótico y relajante a la decoración de tu jardín.

- También puedes elegir el acabado en hierro oxidado. Esta calabaza en color óxido tiene un estilo más minimalista y contemporáneo y aporta sencillez a la decoración de cualquier terraza o jardín.

MEDIDAS Y PESO

El peso aproximado del modelo calabaza es de 4 Kg y sus medidas son 10 cm de alto x 20 cm de diámetro. Su tamaño medio la convierte en la pieza decorativa perfecta para darle un toque de estilo a tu jardín o a tu hogar si eliges utilizarla en la decoración de interiores

Precio: 32 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.




decoracion de terrazas y jardines

Decoracion de jardines

Maravillosas ideas para decorar jardines exteriores y para el diseño de jardines pequeños y terrazas.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.