Casa Matisse Garden

Decoracion de terrazas y jardines

Modelo Buda



Las figuras de Buda no sólo se usan en la decoración de interiores, sino que estas piezas también gozan de una gran popularidad en la decoración de jardín, combinada con otros elementos decorativos o incluso como una escultura independiente, para crear un lugar especial.

UN TOQUE ESPIRITUAL PARA TU JARDÍN

Si te sientes atraído por la filosofía Zen, en la que generalmente se representa la figura de Buda acompañada de una flor de loto, símbolo de pureza y claridad, esta pieza es ideal para dejar fluir la espiritualidad y darle un toque muy especial a tu jardín. Consigue que el Universo Zen llene tu espacio vital creando una atmósfera de paz y armonía utilizando estos símbolos del Budismo en la decoración de tu jardín.

IDEAL PARA EXTERIORES

Uno de los problemas más comunes que encontramos a la hora de decorar patios, terrazas o pequeños jardines es el material de fabricación de las piezas ornamentales. La lluvia, el sol, el rocío y otros agentes externos frecuentemente pueden deteriorarlos con rapidez. El material pétreo con el que está fabricada esta pieza decorativa permite su colocación en exteriores ya que no se deteriora por la acción de estos agentes sino que envejece y adquiere una belleza natural muy interesante.

El modelo Buda se fabrica en tres acabados estándar:

- Caliza compactada. Color Beige, ideal para decoraciones cálidas de aspecto naturista dando ese toque exótico y relajante.

- Material volcánico. Color pizarra, aportando ese toque místico a la decoración de su casa.

- Hierro Oxidado. Color óxido. De estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

Su peso aproximado es de 35 Kg y sus medidas: 63 cm de alto x 35cm de ancho. El tamaño de este Buda lo convierte en una pieza ideal para la decoración de terrazas y jardines, así como también en la decoración de interiores. Perfecto como pieza única o combinado con plantas o flores.

Precio: 215 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


Decoracion de terrazas y jardines

Decoracion de jardin

Maravillosas ideas para la decoracion de jardin y para el diseño de jardines pequeños y terrazas.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.