Casa Matisse Garden

Decoracion de terrazas y jardines

Modelo Amonite gigante

UNA AUTÉNTICA JOYA DEL DESIERTO

Esta joya del desierto se encuentra entre los fósiles más populares hoy en día. Los amonites son un grupo de moluscos protegidos por una concha única en forma de espiral que habitaron en los mares hace más de 300 millones de años. Pertenecen a la familia de los cefalópodos, como sepias y calamares, asemejándose sobre todo a los pulpos.

MILLONES DE AÑOS DE HISTORIA EN TU JARDÍN

Los amonites se extinguieron al mismo tiempo que los dinosaurios, hace 65 millones de años. Desde hace tiempo se han ido recuperando en diferentes partes del planeta y son objeto de estudio dada su conservación y su historia. Este original en concreto se rescató de la zona de Marruecos.

Esta pieza de gran belleza y tamaño posee una extensa historia que la convierte en un artículo imprescindible en la decoración de terrazas y jardines, así como también en interiores de un hogar para dotarlo de un halo antiguo y especial.

BELLEZA EN AUMENTO

El sol, la lluvia y el resto de fenómenos atmosféricos son algunos de los inconvenientes que encontramos al decorar terrazas, patios o jardines, pero el material pétreo con el que se fabrica este amonite gigante no se deteriora a causa de estos fenómenos, sino que envejece y obtiene una belleza natural que lo convierte en una pieza todavía más interesante.

El modelo Amonite gigante se fabrica en dos acabados estándar:

- Caliza compactada. Color Beige, ideal para decoraciones cálidas de aspecto naturista dando ese toque exótico y relajante.

- Hierro Oxidado. Color óxido. De estilo minimalista y contemporáneo.

MEDIDAS Y PESO

Su peso aproximado es de 45 Kg y sus medidas: 62 cm de alto x 52 cm de ancho. Este amonite gigante es perfecto para crear un ambiente con estilo y un toque antiguo. Una pieza ideal en la decoración de terrazas, incluso en la de interiores como pieza única, perfectamente combinable con plantas o flores.

Precio: 269 €

No estan incluidos el IVA, Embalaje y Transporte.


decoracion de terrazas y jardines

Decoracion de jardines

Maravillosas ideas para decorar jardines exteriores y para el diseño de jardines pequeños y terrazas.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.

Colabora con nosotros y síguenos en Pinterest y así podrás estar al día de todas nuestras novedades.